Gabriel Jesus firma un doblete en su debut con el Arsenal

El delantero brasileño marcó 90 segundos después de su entrada al campo

Convirtió el 3-2 favorable al Arsenal frente al Nürnberg con un gran remate de cabeza

Doblete de Gabriel Jesus en su debut con el Arsenal

Doblete de Gabriel Jesus en su debut con el Arsenal / @sportbible

SPORT.es

SPORT.es

No ha tardado nada Gabriel Jesus en dejar su huella como nuevo futbolista del Arsenal. 90 segundos fue el tiempo que se tomó el brasileño para marcar su primer gol como 'Gunner'. A eso se le llama llegar y besar el santo. Casi media hora más tarde llegaría el doblete del ex del City, que desató la euforia de los aficionados en las gradas con su habitual celebración del teléfono.

Jesus entró tras el descanso con un 2-0 favorable al Nürnberg, equipo de la segunda división alemana. El brasileño ingresó al terreno de juego en el 46' y el 2-1 llegó en el 47'. El 2-2 sería obra de Mohamed Elneny y el último y definitivo 2-5 caería de manos del brasileño a quince minutos del final.

A la vista está de que el flamante nuevo fichaje de Arteta está respondiendo en su primera oportunidad, y el técnico español querrá que estas buenas sensaciones en pretemporada se traduzcan al debut liguero en Premier League el próximo 5 de agosto frente al Crystal Palace.

El Arsenal viajará a finales de este mes a su gira de pretemporada en Estados Unidos para enfrentarse al Orlando City y al Chelsea antes de regresar a Inglaterra.