Giro radical sobre el futuro de Ibrahimovic

Ibrahimovic celebrando la Europa League, cuya final se perdió por lesión

Ibrahimovic celebrando la Europa League, cuya final se perdió por lesión / AFP

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic podría seguir en las filas del Manchester United, firmando un nuevo contrato a partir del mercado de fichajes de invierno, cuando el delantero esté plenamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril.

Tras la lesión, el Manchester United decidió no renovarle el contrato a pesar de que, a sus 35 años y antes de la lesión, su rendimiento en el conjunto de Jose Mourinho había sido muy satisfactorio.

Tras quedar desligado del club de Old Trafford, las especulaciones sobre el futuro inmediato de Ibrahimovic dieron mucho juego. Primero se le situó en la Superliga China o en la MLS estadounidense, y después se habló de la Juventus e incluso del Atlético de Madrid cuando el club colchonero hubiera cumplido la sanción de la FIFA y pudiera inscribir jugadores.

Hace un mes ya se habló de que, a la espera de destino, el delantero sueco podría seguir su recuperación en las instalaciones del Manchester United, sin descartarse que firmara en el mercado de invierno por los red devils una vez restablecido totalmente de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Ahora, el rotativo The Mirror ha dado chance a esta posibilidad, señalando que el United considera que Ibrahimovic sería un recambio de lujo ante posibles ausencias de Romelu Lukaku o formando un tándem con el delantero belga temible para las defensas rivales.