Manchester City

Express: Guardiola quiere a Alexis Sánchez para el City

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quiere a Alexis Sánchez, según informa el Sunday Express

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal / sport

sport.es

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, se ha convertido en un objetivo para algunos clubes de la Premier League. Estos están muy atentos a las negociaciones que está llevando el delantero chileno con los dirigentes del Arsenal para renovar su actual contrato.

Y uno de ellos parece ser que es el Manchester City de Pep Guardiola, que ya tuvo al delantero chileno en el FC Barcelona. Según informa este domingo el 'Sunday Express' británico, el Manchester City, a petición de Pep Guardiola, está dispuesto a hacer un movimiento en el mercado por Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez acaba su contrato con el Arsenal en junio de 2018 y está en plenas negociaciones con los dirigentes del club londinense para renovar su contrato. No obstante, las peticiones económicas del delantero chileno parece que no son del agrado del Arsenal. El exjugador del Barcelona pide unas 200.000 libras a la semana para renovar, lo que le puede convertir en el mejor pagado del club londinense.

Alexis Sánchez, por el que también puja la Juventus, seguirá negociando, aunque no se descarta que puedan haber movimiento en el próximo mercado de invierno. 

Alexis Sánchez se ha convertido en una pieza clave en el Arsenal de Arsene Wenger.