Premier League

Alexis Sánchez se compara a Messi y Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez asegura que no tiene nada que envidiar a Messi y Cristiano Ronaldo

Alexis Sánchez, estrella de la selección chilena

Alexis Sánchez, estrella de la selección chilena / sport

sport.es

Alexis Sánchez. delantero chileno del Arsenal y estrella de la selección chilena, ha sorprendido a todos al compararse con los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos”, señaló el exdelantero chileno del FC Barcelona.

En la misma entrevista, Alexis Sánchez lamentó el empate sin goles de Chile ante la selección boliviana en el encuentro de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Además, Alexis señaló que lo impacientó los minutos que perdían los bolivianos durante el partido.

“La impotencia que tenía. ¡No aguantaba más! Me daban ganas de pararlos y que siguieran jugando. Son minutos que se pierden. Al final entramos en el juego de ellos”, señaló Alexis Sánchez, que resaltó también la superioridad chilena en el duelo contra los bolivianos.

Alexis Sánchez reconoció que no esperaban acabar este parón de la FIFA con solo un punto en dos encuentros, pero se mostró ilusionado en recuperarse en el próximo parón en el mes de octubre, cuando jugarán contra Ecuador y Perú.