Este es el estratosférico salario con el que el PSG quiere convencer a De Gea

De Gea sí sabe parar: espectacular mano para salvar al United

 David De Gea realizó una gran parada para evitar el gol del Young Boys / Mediapro

SPORT.es

El enésimo fracaso del PSG en la Champions estaba claro que traería consecuencias. Y parece que la portería es una de las posiciones que Nasser Al-Khelaïfi quiere reforzar de cara a la próxima campaña. David De Gea es el elegido por parte del multimillonario propietario del conjunto galo y además del proyecto deportivo que está construyendo desde hace años, la mejor baza con la que cuenta es la del dinero.

Según publica el diario británico 'The Sun', el PSG ofrecería al guardameta español un salario de 21 millones de euros netos por temporada, algo que colocaría a De Gea entre los diez futbolistas que más cobran del mundo. El portero del United termina contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y pretendientes no le faltan.

El hecho de que los 'Red Devils' puedan perder a su portero gratis hace que muchos equipos destinen al salario del meta todo lo que se ahorrarían en concepto de traspaso. El PSG cuenta actualmente con Areola y Buffon en sus filas, y si llegase De Gea uno de los dos debería abandonar el barco. Las últimas informaciones apuntaban a que Tuchel preferiría seguir contando con la experiencia del italiano. Es probable que según lo que decida De Gea, este verano se produzca un efecto dominó en las porterías.