Se espera que Lukaku siga en el Chelsea

El delantero belga se reunió con Tuchel y expresó su arrepentimiento por la forma en que se interpretaron sus palabras

El técnico quiere que vuelva al equipo e incluso podría participar en la eliminatoria de la Carabao Cup contra el Tottenham el miércoles

Lukaku celebrando un gol

Lukaku celebrando un gol / REUTERS

sport.es

Después de una conversación entre Thomas Tuchel y Romelu Lukaku, se espera la continuidad del delantero belga en el equipo inglés, dijeron fuentes a ESPN.

El jugador fue descartado para el partido el Liverpool después del escándalo creado por una entrevista no autorizada que Lukaku le dio a Sky Italy en la que expresó su descontento con el club y afirmó que quería regresar algún día al Inter de Milán.

Lukaku se reunió con Tuchel para analizar la entrevista que tuvo lugar hace más de tres semanas, pero fue publicada el jueves pasado.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Lukaku expresó su arrepentimiento por la forma en que se interpretaron sus palabras y afirmó que su enfoque principal era abordar la reacción en Italia a su partida del Inter en el verano.

Lukaku llegó al Chelsea el verano pasado después de un traspaso de 115 millones de euros motivado en parte por las dificultades financieras del Inter, pero fue ampliamente criticado por los fanáticos del Inter, algunos de los cuales revelaron una pancarta fuera del San Siro que, traducida al inglés, decía: "No importa quién se escape bajo la lluvia. Cuenta quién se queda en la tormenta. Adiós Romelu".

El Chelsea se mostró contrariado con una entrevista que se llevó a cabo sin el conocimiento del club y la percepción de que no estaba contento en medio de la frustración por el enfoque táctico de Tuchel.

Pero las fuentes le dijeron a ESPN que Tuchel está ansioso por reintegrar a Lukaku y que el jugador tiene no intención de abandonar el club.

Incluso es posible que el delantero participe la eliminatoria de la Carabao Cup contra el Tottenham el miércoles, aunque se espera que Tuchel aclare en una conferencia de prensa si el internacional belga estará convocado.

Se espera por otra parte que Lukaku hable sus compañeros de equipo como con los seguidores del Chelsea, que siguieron apoyando a Tuchel durante todo el partido contra el Liverpool en Stamford Bridge.