Tuchel responde a Lukaku

El técnico del Chelsea se mostró sorprendido y dijo que hablarán con el delantero en privado

"Él debe saber qué tipo de reacciones provocan palabras como estas", declaró el entrenador alemán

Zenit - Chelsea: El gol de Lukaku al Zenit

Zenit - Chelsea: El gol de Lukaku al Zenit / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Chelsea Thomas Tuchel ha tardado menos de 24 horas en responder a las polémicas declaraciones de su delantero estrella, Romelu Lukaku, quien en una entrevista a 'Sky Sport' aseguró no estar contento en el Chelsea y aventuró un próximo retorno al Inter. "Siendo honesto, no me gusta esta entrevista porque genera un ruido que no necesitamos ni nos ayuda", dijo el técnico alemán.

"Es muy fácil sacar las declaraciones de contexto. Si eres un jugador tan grande como Romelu, siempre serás el centro de atención. Él debe saber qué tipo de reacciones provocan palabras como estas. Más aún en un periodo en el que no se gana de forma continua", prosiguió el preparador del Chelsea, que atraviesa un momento de cierta irregularidad a nivel de juego y resultados.

Tuchel se mostró extrañado con el malestar expresado por el delantero belga: "Hablaremos con Lukaku abiertamente en privado. Estoy sorprendido porque no lo veo infeliz, todo lo contrario". "Aquí podemos tomarnos el tiempo para tratar de entender qué está pasando con Romelu, no refleja esta actitud", zanjó el entrenador del cuadro londinense.

Entre las razones de su disgusto en la capital inglesa, Lukaku había citado explícitamente los planteamientos del técnico germano: "Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal".

Por último, el ariete belga lamentó la forma en la que dejó el Inter este verano y expresó su deseo de regresar a Milán estando aún en plena forma: "Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel".