Eriksen estará de baja hasta mayo

El centrocampista del Manchester United se retiró lesionado el pasado sábado en el partido ante el Reading

El jugador danés, que era indiscutible en las alineaciones de ten Hag, es una sensible baja para el equipo inglés

Christian Eriksen en su primer partido con el Manchester United

Christian Eriksen en su primer partido con el Manchester United / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Manchester United después de que se ha confirmado que Christian Eriksen estará de baja al menos hasta principios de mayo por una lesión en el tobillo.

El jugador danés tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto cincuenta y siete durante el partido ante el Reading disputado el sábado pasado tras sufrir una fuerte entrada de Andy Carroll.

El centrocampista tuvo que abandonar el estadio con muletas. La ausencia del jugador de 30 años será una gran problema para el entrenador Erik ten Hag y los aficionados, dada la consistencia de sus actuaciones a lo largo de la temporada, hasta el momento, con 31 apariciones desde que llegó a Old Trafford.

Existe sin embargo la esperanza de que Christian pueda regresar a tiempo para desempeñar un papel importante en las etapas finales de la temporada.

"Eriksen es una gran pérdida y un gran jugador para el United", dijo Joe McGrath de BBC Radio Manchester. "Depende de cuánto tiempo esté fuera, pero si está fuera por un mes o más, definitivamente el club debería buscar un sustituto".