Contactos Barça-United por Anthony Elanga

El Barça busca un extremo y se abre la posibilidad sobre el sueco del Manchester

Es extremo izquierdo que vendría a suplir el vacío que deja Dembélé con su lesión

Atlético de Madrid - Manchester United | Elanga puso las tablas ante el Atlético

Atlético de Madrid - Manchester United | Elanga puso las tablas ante el Atlético / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Anthony Elanga, jugador del Manchester United, ha entrado con fuerza en la órbita del FC Barcelona para llegar como cedido teniendo en cuenta que Ousmane Dembélé deberá estar cinco semanas parado por culpa de una lesión.

Anthony Elanga, de 20 años, es fruto de la cantera del Manchester United, donde llegó en 2017 procedente del Malmoe. Elanga juega como extremo izquierdo y no ha tenido mucha presencia en las alineaciones de Ten Hag. Cumple su tercera temporada en el primer equipo siendo el sustituto de Rashford.

Según ESPN, el Manchester y el Barcelona están negociando la cesión del jugador cuyo salario no sería un problema para los intereses azulgranas pues todavía no tiene salario de crack.

En el caso de llegar a un acuerdo, y que Xavi diera el OK a la operación, se daría la circunstancia de que dentro de muy poco debería viajar a Old Trafford para medirse al United en el escenario de la Europa League.

El Barcelona trabaja para cerrar alguna operación en el último día de mercado y se abren diferentes posibilidades, como la de Pavard, la de Amrabat o la de Elanga.