El superequipo de la Premier que se ha interesado en Luis Enrique

El Chelsea estaría interesado en Luis Enrique para sustituir a Graham Potter

El Atlético de Madrid también lo quiere en su banquillo

Luis Enrique confiesa cuál ha sido la única oferta que ha recibido...

Luis Enrique en el Twitch de Ibai Llanos / Twitch Ibai Llanos

Mireia Llaudó

A pesar del batacazo de la selección española en el Mundial de Qatar, Luis Enrique dejó muy buenas sensaciones en el banquillo y respecto a la afición. A un personaje siempre polémico y carismático hay que sumarle su faceta como streamer, que levantó pasiones entre sus seguidores. Tras la decisión de la federación española de no renovar su contrato, se convirtió en un diamante sin dueño, y mucho se ha hablado sobre cuál podría ser su próximo destino.

Aunque hubo rumores que lo relacionaban con la selección de Brasil, Luis Enrique dejó claro en una charla en el canal de Twitch de Ibai Llanos que los que realmente le motivaría ahora sería volver a entrenar a algún club. Hace ya tiempo que sabemos que el Atlético de Madrid estaría interesado en su incorporación después de que el futuro del Cholo Simeone siga en el aire. 

El Chelsea, en estado crítico

El Chelsea ha sido el gran protagonista de la Premier League en este mercado de invierno. Ha invertido 208 millones de euros, sin tener en cuenta las variables, en reforzar su plantilla con el objetivo de alcanzar los puestos de Champions: Mudryk, Joao Félix y el fichaje estelar de Enzo Fernández

Pese a esta plantilla digna del paseo de la fama, al Chelsea no le va bien en la Premier: actualmente se encuentra en la novena posición de la tabla, a diez puntos de los puestos de Champions y a veinte del Arsenal, el actual líder. Precisamente, los fichajes estratosféricos han llegado al equipo para intentar mejorar esta situación, pero gran parte de la responsabilidad recae en el técnico, Graham Potter.

Todd Boehly, el presidente de los 'blues', estaría pensando en destituirlo y el principal candidato para sustituirlo sería Luis Enrique. Bohely quiere un cambio de aires en el banquillo para tratar de revertir una situación tan crítica como la que está viviendo el club, y su gran apuesta para conseguirlo pasa por el entrenador asturiano Luis Enrique.