Luis Enrique coge fuerza

Varias informaciones dudan de la continuidad de Simeone en el Atlético

Luis Enrique suena con fuerza para ser el principal relevo del argentino

Luis Enrique, durante el partido contra Marruecos

Luis Enrique, durante el partido contra Marruecos

SPORT.es

SPORT.es

La eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey vuelve a abrir todos los debates entorno al futuro de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Wanda.

El Atlético está fuera de Europa (cayó eliminado de la Champions sin siquiera opción de entrar en Europa League), también fuera de la Copa del Rey (eliminado por el Real Madrid) y con dificultades para meterse entre los cuatro primeros.

Ésta última es la clave del futuro del Cholo en la capital. En los últimos tiempos ha cobrado fuerza informaciones que sugieren que la no clasificación atlética para la Champions haría que el contrato actual del argentino tuviera que renegociarse, lo que podría ser vía abierta para la salida del entrenador.

Luis Enrique a escena

Por primera vez en mucho tiempo, hay muchas voces entre el aficionado atlético que critica la gestión que Simeone está haciendo de su plantilla y el estilo de juego con el que se despliegan los colchoneros

Y ahí emerge de nuevo la figura de Luis Enrique, candidato ya en 2011 al banquillo colchonero cuando, finalmente, fue Simeone el escogido.