¡Dos equipos ingleses meditan salirse de la Superliga!

Dos de los 'seis grandes' ingleses podrían retirarse tras la reacción de sus aficionados. El 'The Guardian' apunta a Chelsea y Manchester City

El presidente de la UEFA ha dejado la puerta abierta para que los clubes cambien de opinión

La Superliga europea de fútbol: equipos participantes, formato y fechas

La Superliga europea de fútbol: equipos participantes, formato y fechas / Stats Perform

SPORT.es

SPORT.es

La prensa inglesa se hace eco de que dos de los “seis grandes” clubes ingleses estarían considerando la posibilidad de retirarse de la nueva Superliga europea una vez comprobada la oposición que se ha generado al respecto y, sobre todo, la desaprobación de su propia afición. 'The Times' apunta a que sería un club; 'The Guardian' aumenta la cifra a dos y les pondría nombre: Chelsea y Manchester City.

La UEFA ha informado de que deja abierta la posibilidad a que cualquiera de los clubs que forman parte de la nueva competición puedan cambiar de opinión y en concreto, Aleksander Ceferin, su presidente, ha tenido palabras de acercamiento hacia los clubs ingleses.

Según profundizan los dos medios británicos, estos dos clubes ingleses están debatiendo sobre la conveniencia de seguir o no en el proyecto, manifestando una gran preocupación por la negativa reacción que puedan tener sus aficionados. Una situación que ya se vivió este lunes, en el transcurso del duelo entre el Leeds y el Liverpool y en el que los aficionados del club 'red' mostraron su disconformidad con la creación de la Superliga.