La desmadrada celebración de Diego Costa en el vestuario del Chelsea

sport.es

Diego Costa, el goleador del Chelsea, ha celebrado por todo lo alto la consecución del título de la Premier League 2016 / 2017. El triunfo del Chelsea ante el West Ham les ha dado el título de campeones de forma matemática.

Los jugadores y su técnico Antonio Conte celebraron en el mismo terreno de juego el título con los aficionados del Chelsea, pero luego la celebración continuó en los vestuarios. Aquello fue el desmadre. Los jugadores lo celebraron por todo lo alto. No faltó el cava y los cánticos.

Una celebraciòn especial y muy particular fue la de Diego Costa, el polémico goleador hispano-brasileño del Chelsea, que sumó un nuevo título de campeón en su palmarés profesional. Las imagenes demuestran como Diego Costa se rie de sus compañeros, envía a su entrenador a la ducha o amenaza a sus compañeros con un extintor.

Toda una celebración desmadrada de un futbolista como Diego Costa que, en estos momentos, no es seguro que vaya a continuar en las filas del Chelsea la próxima temporada. De ello, se ha hablado mucho en los últimos meses.