Mirror: De Gea exige una mejora de contrato

De Gea negocia la renovación de su contrato

De Gea negocia la renovación de su contrato / AFP

sport.es

David de Gea no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas. El portero español ya le ha comunicado al Manchester United que firmará el nuevo contrato si le mejoran sustancialmente su actual ficha. Según informa el diario británico 'Mirror', el acuerdo ante el Manchester United por el nuevo contrato se estaría en estos momentos retrasando debido a las exigencias de David de Gea. De Gea, que ahora percibe unos 230.000 euros por semana, pide el doble. Unos 400.000 euros por semana, lo que significa un salario anual de cerca 21 millones de euros.

El Manchester United, sin embargo, no está dispuesto a corresponder a las eixgencias de De Gea que le situarían en el segundo escalón de la tabla salarial del equipo británico. Espera llegar a un acuerdo, después de que el pasado mes de noviembre ejecutara una clausula por la que le renovaba de manera automática otro año más y así evitaba que pudiera negociar con otros clubes desde enero.

Todo indica que finalmente De Gea y el Manchester United llegarán a un acuerdo, pero en el horizonte se hace patente una oferta de la Juventus por el portero español que podría alterar las negociaciones.