Darwin Núñez se marcha con molestias y peligra su debut con el Liverpool

El delantero uruguayo tuvo que abandonar el entrenamiento del Liverpool por ampollas en el pie

El conjunto de Klopp se enfrentará mañana al United en su primer amistoso en Tailandia

Darwin Núñez se marchó lesionado del entrenamiento | @LFC

Darwin Núñez se marchó lesionado del entrenamiento | @LFC / Darwin Núñez se marchó lesionado del entrenamiento | @LFC

SPORT.es

SPORT.es

Darwin Núñez ha hecho saltar todas las alarmas en su primera semana de entrenamientos como futbolista del Liverpool. El flamante fichaje de los 'reds' tuvo que marcharse del entrenamiento a puertas abiertas del equipo en su gira de pretemporada en Tailandia. El uruguayo acusó problemas en su pie que finalmente resultaron ser ampollas.

Esas molestias le obligaron a retirarse antes de tiempo y no poder completar toda la sesión junto a sus compañeros. El ex del Benfica fue tratado por los fisios del equipo y se descartó cualquier lesión grave. James Pearce, periodista de 'The Athletic', captó el momento de su charla con el equipo médico.

Si no se encuentra al cien por cien, el uruguayo podría perderse su primer partido con el Liverpool en el duelo de pretemporada frente al United que se disputará mañana a las 15.00 (hora española) en el Rajamangala Stadium de Bangkok.

El partido enfrentará a Jürgen Klopp con Erik Ten Hag, que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, una de las ausencias más sonadas de los 'Red Devils' en su gira asiática.

Tras la marcha de Sadio Mané y la llegada del uruguayo a Anfield, el técnico germano insistió que 'no hay motivos para cambios drásticos' de cara a la próxima temporada en la lucha por la Premier League con el Manchester City.

"Uno o dos jugadores podrían dejarnos en lo que queda de mercado. Con Darwin, Fabio y Calvin hemos traído a tres jugadores interesantes que cambiarán la dinámica del equipo", explicó Klopp.

El Liverpool acaba de cerrar la venta de Neco Williams al Nottingham Forest días después de prescindir de Divock Origi y de la marcha de Takumi Minamino.