El discurso de Cristiano en el vestuario: "No he vuelto para ser una cheerleader"

Ronaldo ha dado dos razones para su vuelta a Old Trafford tras 12 temporadas

El portugués ha llegado como un líder al vestuario del Manchester United

Cristiano se estrenó con el United

Cristiano se estrenó con el United / @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes de este 2021 será recordado a lo largo de la historia: Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United tras 12 años fuera, en los que se mudó primero a Madrid y, posteriormente, a Turín. Sin duda alguna, uno de los tantos traspasos resonantes de este período de fichajes tras la salida de Lionel Messi del Barcelona para desembarcar en el París Saint-Germain.

El astro portugués ha llegado como un líder al vestuario del United. El portugués es el que manda en las profundidades de Old Trafford, y es el que arenga a sus compañeros para competir al más alto nivel. Cristiano ha impuesto sus normas de comida en el vestuario y ha dejado claro que no ha llegado a Manchester para pasearse: “No he vuelto para ser una cheerleader".

El diario ‘The Sun’ ha publicado el discurso y arenga que Cristiano Ronaldo profirió ante sus compañeros de vestuario. El portugués quiere que el United vuelva a ser un equipo ganador y no va a dejar que se relajen durante la temporada. CR7 debutó en Old Trafford con un doblete ante el Newcastle y los Diablos Rojos comparten liderato en la Premier. 

Según ha publicado el tabloide británico, Cristiano Ronaldo dio varias razones al vestuario para su vuelta: "No he vuelto para ser una cheerleader. Si queréis triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tenéis que comer, dormir y luchar por este club. Juguéis o no juguéis, tenéis que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club", arengó el jugador a sus compañeros.

Cristiano a sus compañeros: "Quiero ser feliz"

"Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad?. Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en vosotros, de lo contrario no habría regresado". señaló Cristiano Ronaldo al vestuario según la información de 'The Sun'.

CR7 no va a dejar que el conjunto inglés se relaje durante la temporada porque su objetivo es seguir ganando títulos, y el United tendrá que dar lo mejor de sí para poder ganar algún título de nuevo: "He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo"