Operación limpieza en Old Trafford

Desde el Inglaterra apuntan que media docena de jugadores de la primera plantilla podría salir en invierno

El gran objetivo del United es Declar Rice y para ello deberá poner en el mercado a alguna estrella

La última victoria del Manchester United estuvo enmarcada en un nuevo debut de ensueño para CR7

La última victoria del Manchester United estuvo enmarcada en un nuevo debut de ensueño para CR7 / AS

SPORT.es

SPORT.es

Tras un mercado de fichajes donde el Manchester United ha hecho grandes incorporaciones y ha reforzado su primera plantilla con nombres como Jadon Sancho o Cristiano Ronaldo, los 'Red Devils' parecen haber entrado en dudas en este inicio de la temporada. Y es que después de comenzar la nueva campaña llenos de ilusión y nuevos objetivos, la derrota del United antes el Young Boys en la primera jornada de la Champions League ha hecho encender todas las alarmas en Old Trafford.

Desde Inglaterra, medios de comunicación como 'The Sun' o 'Daily Mail', apuntan que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría trabajando para deshacerse de media doce de jugadores que actualmente están en su primera plantilla. Y es que al parecer, el conjunto inglés no habría satisfecho sus deseos en este mercado de fichajes y tendría a Declan Rice como próximo objetivo y para conseguir su incorporación deberán primero hacer hueco en la plantilla, tanto económica como deportivamente.

Dichos periódicos mencionados anteriormente señalarían que seis o siete futbolistas que actualmente no cuentan para Solskjaer estarían en la rampa de salida de cara al mercado de fichajes. Nombres como Donny Van de Beek, Jese Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles o Eric Bailly. Según la propia información, el club estaría ya en conversaciones con los jugadores para hacerles llegar su situación y las intenciones del club con ellos. También cabe la posibilidad de ceder a algún futbolista pero este tipo de operación estaría reservadas para aquellos más jóvenes.