El vestuario del United estalla contra Ralf Rangnick

Nueva revuelta en el Manchester United tras la eliminación del equipo de la FA Cup frente al Middlesbrough

El vestuario no entiende por qué el técnico hizo publico el motivo por el que no jugó Jesse Lingard

Jesse Lingard anotó ante el Astana

Jesse Lingard anotó ante el Astana

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más parece que hay problemas en Old Trafford. Y es que el vestuario del Manchester United estaría a punto de estallar y eso que parecía que las aguas se habían calmado tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, la eliminación de Los Diablos Rojos de la FA Cup a manos del Middlesbrough ha vuelto a revivir viejos fantasmas.

El nombre de Ralf Rangnick se ha puesto en el disparadero y no precisamente por la eliminación del equipo. Según ha publicado el medio británico 'The Sun', el técnico se habría encontrado un gran revuelo dentro del vestuario después de hacer pública la razón por la que Jesse Lingard pidió no jugar dicho encuentro.

El futbolista inglés, a través de las redes sociales, reveló que entre él y el cuerpo técnico habían acordado que se tomara un tiempo libre para tratar de resolver un problema personal. Sin embargo, el vestuario se encuentra molesto con Rangnick, ya que este suceso le recuerda a un antiguo caso donde el técnico actuó de similar forma pero con Anthony Martial, quien ahora se encuentra cedido en el Sevilla. Entonces, el técnico aseguraría que el francés no quiso jugar mientras aireaba problemas internos con el vestuario.

En la misma información antes mencionada, una fuente interna del vestuario del United asegura que "es hora de estar juntos, no de salir en público con temas que pueden provocar división". Además, añadió que  "no es la forma de hacer las cosas en el United, salir y airear estos temas en los medios". Esta no es la primera batalla interna para Rangnick en el Manchester United y no parece que sea la última.