Courtois planta al Chelsea

Courtois puede dejar el Chelsea

Courtois puede dejar el Chelsea / sport

Brian Owen

Courtois tiene en vilo al Chelsea, que intenta sin suerte prolongar su contrato y empieza a sospechar que la postura del portero, que acaba contrato en junio de 2019, no va a variar, por lo que se vería, el club, abocado a un traspaso al acabar esta temporada para evitar que se marchase gratis.

El meta belga, de 25 años y que se incorporó a la plantilla del Chelsea en el verano de 2014 después de tres temporadas en el Atlético Madrid ha ido dando largas a todos los intentos del club en los últimos meses y de acuerdo a lo publicado por Evening Standard habría decidido no continuar en Stamford Bridge, más por una cuestión de índole familiar que deportivo o económica.

Ese es el temor del Chelsea, que ni igualando el salario que ingresa De Gea en el Manchester United (10,6 millones de euros) se ve capaz de hacer cambiar a Courtois, cuyas dos hijas residen en Madrid y que le habrían decidido a buscar un regreso a España... Que algunos sitúan en el Real Madrid, que ya le quiso en más de una ocasión.