Conte y Mourinho, ¿de la guerra a la paz?

Conte y Mourinho pueden firmar la paz este domingo

Conte y Mourinho pueden firmar la paz este domingo / EFE

Jose González

Este domingo Old Traffor alberga un partido grande de Premier League, un Manchester United-Chelsea con pasaporte europeo para la próxima temporada en juego. Sin embargo, parece que todos los focos se pueden centrar en los banquillos, donde los entrenadores de ambos equipos pueden terminar la guerra dialéctica que han protagonizado en los últimos meses.

José Mourinho y Antonio Conte han mantenido un cruce continuado de declaraciones ofensivas en los últimos tiempos donde no han escatimado esfuerzos. Del pasado de uno manchado por los amaños a la falsedad del otro, la agresividad en rueda de prensa no se ha detenido. Pero según el Mirror, Mourinho esta dispuesto a aparcar sus diferencias y estrechar la mano de Conte este domingo antes del encuentro correspondiente a la jornada 28 la Premier League.

Las intenciones de Mou van en la misma dirección que las del entrenador del Chelsea, que afirmó en rueda de prensa que la disputa se podría solucionar en esta fecha: "Lo aclararemos en una habitación, los dos hemos dicho cosas, veremos qué pasa en el futuro", concluyó el italiano.

El Manchester United es segundo y aventaja al Chelsea, cuarto,  por 3 puntos. Los diablos rojos han pasado de intentar seguir la estela del City a pelear por defender su plaza de Champions.