Zasca de Mourinho a Conte

SPORT.ES

José Mourinho Antonio Conte se las tuvieron durante la pasada temporada en un partido de la Premier League cuando el técnico del Manchester United le recriminó al italiano la celebración excesiva en uno de los goles del Chelsea contra los red devils' en Stamford Bridge.

Al acabar el partido, que concluyó con goleada del equipo londinense por 4-0, Mourinho le afeó a Conte su actitud en la celebración del último tanto cuando el choque ya estaba decidido.

Nueve meses después de aquel incidente, Conte y Mourinho han vuelto a sostener otro enfrentamiento, esta vez a distancia.

Conte y Mourinho ya protagonizaron algunos desencuentros la última temporada

Antonio Conte declaró que el Chelsea no lo tendrá fácil para revalidar el título de campeón de la Premier League y recordó que tras ganar el título en la temporada 2014-15 el equipo, dirigido entonces por Mourinho, se desplomó el curso siguiente.

"Conocemos la dificultad de la temporada después. Y por supuesto queremos tratar de evitar la 'temporada Mourinho'. Hace dos años el equipo terminó en décimo puesto, queremos tratar de evitar eso", declaró Conte.

Tras conocer las palabras del italiano, Mourinho replicó con una frase lapidaria. "No lo sé, podría responder de muchas maneras diferentes, pero no voy a perder ni un pelo para hablar de Antonio Conte", respondió el portugués pasándose la mano por el cabello.