La brutal respuesta de Mourinho a Conte: "A mí nunca me sancionarán por amaño"

Mourinho y Conte mantienen una tensa relación

Mourinho y Conte mantienen una tensa relación / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha respondido duramente al entrenador del Chelsea, Antonio Conte, tras el partido que el club de Manchester disputó de la FA Cup. Jose Mourinho, lejos de evitar la polémica con el entrenador italiano del Chelsea, encendió aún más los ánimos al responder las últimas palabras de Antonio Conte en las que acusaba al técnico portugués de padecer "demencia senil".

Esta vez Jose Mourinho ha acusado a Antonio Conte de amañar los partidos. Primero estuvo un poco comprensivo con el italiano al señalar que "no le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción".

No obstante, luego, el zasca del portugués a Conte fue brutal. "No necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans... Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Lo que puedo decir es que a mi nunca me sancionarán por amaño de partidos", manifestó de forma sibilina Jose Mourinho.

Preguntado si Mourinho se refería a Antonio Conte, que en 2021 fue inhabilitado durante 10 meses por los amaños por apuestas que tuvieron lugar en Italia en la temporada 2010-2011, cuando Conte entrenaba al Siena, Mourinho se hizo el despistado: "¿Ah sí? A mí no me acusaron".