El City de Guardiola ofrece 50 millones por un defensa del Atlético

Guardiola tiene claro que no volverá al Barça

Guardiola tiene claro que no volverá al Barça / AFP

SPORT.ES

Lucas Hernández, defensa francés de 21 años del Atlético de Madrid, podría convertirse en el segundo fichaje del Manchester City de cara a la próxima temporada.

Tras anunciar hace unos días la contratación del centrocampista portugués del Mónaco Bernardo Silva por unos 50 millones de euros, el club citizen ha alcanzado un acuerdo con el Atlético por el traspaso de Lucas Hernández, según ha anunciado la Cadena COPE.

El acuerdo entre los clubs es total y podría cerrarse en torno a los 50 millones de euros, aunque el Atlético ha precisado al equipo de Pep Guardiola que no dará luz verde a la operación hasta que el TAS le levante la sanción que, por ahora, le impide fichar e inscribir a nuevos jugadores.

Si el Tribunal de Arbitraje Deportivo permite al Atlético salir al mercado, el traspaso de Lucas Hernández será una realidad, ahondó la COPE.

Lucas Hernández ha completado su tercera temporada como integrante del primer equipo del Atlético exhibiendo un buen rendimiento, tanto como lateral izquierdo como central zurdo.

Su fichaje por el City serviría para que Guardiola comenzara a apuntalar la línea defensiva. El club inglés comunicó hace unos días que los zagueros Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna no continuarán en la plantilla la próxima temporada.