Ya se conoce el alcance de la lesión de Sané

La lesión de Sané no es tan grave

La lesión de Sané no es tan grave / EFE

Pol Ballús

Leroy Sané fue el gran peaje que pagó el Manchester City de Guardiola en el duelo de FA Cup contra el Cardiff. El extremo alemán fue víctima de una entrada salvaje, que se convirtió en una de las imágenes del fin de semana.  Club y jugador confirmaron en las redes la lesión, aunque es mucho más leve de lo que podría haber sido.

“Tengo una lesión en el ligamento del tobillo, pero creo que no será tan grave como parecía”, sentenció Sané en sus perfiles de las redes sociales. “Mi recuperación va a empezar pronto y espero estar de vuelta tan rápido como pueda”. El City también confirmó la lesión en un comunicado, aunque en el entorno del club se espera que pueda volver en semanas pese a que a algunos habían especulado con tres meses de baja.

Ahora mismo, Guardiola va muy corto de efectivos para la zona ofensiva. Con las lesiones de Gabriel Jesus y Sané, que se perderán los próximos partidos, Sterling, Bernardo Silva y Agüero son los únicos recursos disponibles de la primera plantilla. Puede llegar el momento del joven Brahim Díaz, que ha disfrutado de minutos en los últimos partidos.

El próximo partido del Manchester City será el próximo miércoles. Vuelve la Premier League en jornada entre semana y los celestes recibirán en el Etihad Stadium al West Bromwich Albion.