El Chelsea quiere vender a Werner antes de intentar el fichaje de Nkunku

Los 'Blues' buscan un atacante, pero quieren mantener sus cuentas equilibradas

Tuchel no cuenta con el delantero, a quien hace meses que se le busca comprador

Nkunku es uno de los candidatos para reforzar a los 'Blues' | SPORT

Nkunku es uno de los candidatos para reforzar a los 'Blues' | SPORT / Nkunku es uno de los candidatos para reforzar a los 'Blues' | SPORT

Albert Isern

El Chelsea quiere reforzar su parcela ofensiva. Uno de los candidatos es Christopher Nkunku, nombrado recientemente como el mejor jugador de la Bundesliga. Según apunta 'Goal', el club londinense intentará su fichaje, pero antes quiere cerrar la salida de Timo Werner.

El técnico de los 'Blues', Thomas Tuchel, no cuenta con el futbolista alemán. El Borussia Dortmund era una de las opciones para el delantero. Sin embargo, el interés se habría enfriado desde el Signal Iduna Park en las últimas semanas, hecho que limita el margen de maniobra del Chelsea a la hora de intentar la incorporación de un atacante.

Pese a que el RB Leipzig ya ha iniciado contactos con Nkunku para tratar de renovar al mediapunta, la entidad londinense se ve capaz de convencer al francés para que juegue en Stamford Bridge a partir de la próxima temporada.

Uno de los motivos que han llevado al club inglés a intentar la incorporación de un atacante ha sido el bajo rendimiento ofrecido por Romelu Lukaku, hecho que ha propiciado que los 'Blues' hayan jugado sin un delantero referencia en muchos de los partidos de esta última campaña, con Havertz ocupando posición de falso '9', donde Nkunku encajaría a las mil maravillas.

El Real Madrid es otro de los clubes que optan al fichaje de Nkunku, aunque la entidad presidida por Florentino Pérez priorizaría ahora mismo la negociación que tiene en marcha por Aurélien Tchouaméni, mediocentro del Mónaco.