Adrien Rabiot interesa al Chelsea

Adrien Rabiot interesa al Chelsea

Rabiot marcó el 3-2 en la prórroga | MEDIAPRO

La vecchia signora tendría la intención de ingresar una cantidad cercana a los 20M por el futbolista

Termina contrato en verano de 2023 y no parece que vaya a renovar

Adrien Rabiot no es una estrella dentro de la actual platilla de la Juventus y todo parece indicar que podría abandonar al equipo del norte de Italia este mismo verano. El centrocampista francés termina contrato el próximo verano y el club estaria interesado en venderlo a partir del próximo mercado de fichajes.

Según ha informado Tuttosportel Chelsea no descartaría la posibilidad de fichar a Rabiot, de cara a reforzar el centro del campo 'Blue' de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el equipo londinense aún debería esperar hasta confirmarse la adquisición del club por parte de Wyss-Boehly, antes de poder iniciar negociaciones.

Además de hacer caja con el ex del PSG, también reduciria su nómina salarial. Se estima que los ingresos anuales del francés rondarian los siete millones de euros. Según el própio medio transalpino, el club británico podría realizar una oferta de entre 15 y 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

Adrien Rabiot ha jugado un total de 45 partidos esta temporada (32 en liga) con la vecchia signora. Con 18M de valor según Transfermarket, el futbolista de 27 años sigue siendo una pieza interesante para cualquier equipo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil