El nuevo dueño del Chelsea invertirá 200 millones de libras en fichajes

El nuevo dueño del Chelsea invertirá 200 millones de libras en fichajes

Thomas Tuchel aplaudiendo a la afición del Chelsea
Thomas Tuchel aplaudiendo a la afición del Chelsea | EFE

Una vez aprobada la compra de los Blues por el Gobierno y por la Premier, el conjunto inglés deberá reforzar varias posiciones

Koundé y Pau Torres son dos de los nombres que suenan para recalar en Stamford Bridge

La vuelta a la normalidad en Stamford Bridge está cada vez más cerca. El Gobierno británico y la Premier League han aprobado en las últimas horas la compra del Chelsea por parte del consorcio de Todd Boehly. Lo que significa que el conjunto de Londres podrá volver a la carga en cuanto a fichajes se refiere.

El dueño del equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers adquirió el Chelsea a cambio de 4.970 millones de euros y deberá centrarse ahora en volver a activar las transacciones de futbolistas para que Thomas Tuchel pueda seguir compitiendo al nivel más alto.

Según apuntan desde Inglaterra, Boehly estaría dispuesto a ofrecer 200 millones de libras al técnico alemán para invertirlas en el mercado de fichajes de este verano. Con las salidas de Christensen y de Rüdiger, y las más que probables marchas de Azpilicueta y Marcos Alonso, el Chelsea buscará reforzarse con un futbolista de LaLiga.

El elegido, quien ya sonó para los Blues en enero y en verano del año pasado, es Jules Koundé, defensor del Sevilla. El conjunto andaluz necesita realizar una gran venta para cuadrar números y el central francés saldrá del Sánchez-Pizjuán.

Según The Sun, para acompañar al internacional con Francia y a Thiago Silva en el centro de la zaga, el Chelsea buscará también hacerse con los servicios de Josko Gvardiol, central zurdo del Leipzig.

Para la delantera, el hombre con más papeletas para recalar en Stamford Bridge es Raheem Sterling. El extremo del Manchester City termina contrato el año que viene y el conjunto de Pep Guardiola podría hacer caja con él.

Pau Torres, Declan Rice, Tchouameni o Rabiot podrían ser otras alternativas para Thomas Tuchel.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil