El Chelsea presenta su tercera equipación con Hazard, Willian y Kanté

El Chelsea desvela su tercera equipación

El Chelsea desvela su tercera equipación / @ChelseaFC

Jaime Alvarado Ríos

El Chelsea presentó este viernes su tercera equipación, de color amarillo, con la imagen del belga Eden Hazard, el francés N'Golo Kanté y el brasileño Willian. Estos tres futbolistas han sido objeto de rumores en las últimas semanas por sus posibles salidas del club 'blue'.

Después del Mundial Eden Hazard declaró que "puede que sea hora ya de cambiar". El belga es uno de los futbolistas que aparece en la lista del Madrid ante la reciente negativa de Neymar al club blanco. Maurizio Sarri, el nuevo técnico había dicho que cuenta con él para su nuevo proyecto. ""Espero poder entrenar a Hazard para mejorarle".

Los otros dos nombres son los de Kante y Willian que han sido asociados en las últimas semanas con el Barcelona. El primero ha sido dos veces ganador del balon de oro de la Premier League y campeon del mundo con Francia, su salida esta asociada a un posible intercambio con el portugués André Gomes.

El brasileño Willian que termino la pasada campaña en el rol de suplente, también ha estado sonado con fuerza para reforzar la delantera del conjunto azulgrana.

La nueva tercera equipación del Chelsea es completamente amarilla, un color que el conjunto de Londres no utiliza desde la campaña 2014/2015, año que conquisto la Premier y que esta pretemporada estrenará el próximo día 28 contra el Inter de Milán.