El Chelsea se cansa de esperar a Luis Enrique

El Chelsea ha perdido la paciencia con Luis Enrique tras esperar durante meses una respuesta definitiva

Massimiliano Allegri es la nueva primera opción de los "blues", que ya intentaron traerlo en 2016 por delante de Conte

Luis Enrique ha acabado con la paciencia del Chelsea tras no dar una respuesta definitiva
Luis Enrique ha acabado con la paciencia del Chelsea tras no dar una respuesta definitiva | EFE

Roger Mitats

El Chelsea ha perdido la paciencia con Luis Enrique. El equipo inglés quiere echar a Antonio Conte, pero no puede lanzarse sin tener un compromiso férreo de su reemplazo. Tras esperar durante meses una respuesta definitiva del técnico exazulgrana, parece que es ahora Massimiliano Allegri  a quién esperan traer este verano.

El Chelsea ya intentó fichar a Allegri en 2016. De hecho, era la primera opción por delante de Antonio Conte, pero el técnico italiano rechazó la oferta, ya que no quería moverse de la Juventus ni de Italia. Sin embargo, ahora está dispuesto a cambiar de aires y parece que ya ha mostrado a los "blues" el compromiso que se cansaron de esperar de Luis Enrique

Aunque no recibieron nunca una respuesta definitiva, el Chelsea ya estuvo trabajando durante estos meses asumiendo que Luis Enrique sería su próximo entrenador. Tan es así que la directora del club, Marina Granovskaia, tenía prácticamente cerrado un acuerdo para fichar a Juliano Belleti como director deportivo.

La indecisión de Luis Enrique podría deberse a que, en medio de las negociaciones, apareció un fuerte interés del PSG, que probablemente no cuente con Unai Emery para la próxima temporada. El Arsenal, que probablemente ponga fin a la era Wenger a final de temporada, también le habría hecho una oferta, pero parece que la rechazó sin tantas dudas

Por otro lado, Allegri ya allanó el terreno a una posible salida al extranjero: "Ciertamente me iré al extranjero. En Italia, está ya todo terminado"

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil