Sport.es Menú

Abramovich tendrá que pagar a Conte para fichar a Allegri

El entrenador dejará la Juventus para unirse al Chelsea la próxima temporada, según The Sun

A Conte le resta un año de contrato, pero su ciclo en Stamford Bridge parece cerrado

En Inglaterra apuntan que Allegri puede sustituir a Conte en el Chelsea
En Inglaterra apuntan que Allegri puede sustituir a Conte en el Chelsea | Miguel Medina

Massimiliano Allegri puede ser el recambio de su compatriota Conte en el banquillo del Chelsea. De los candidatos que maneja el club inglés, donde aparecen nombres como Luis Enrique o Maurizio SarriThe Sun apunta que Max Allegri es el elegido por Abramovich. El técnico de la Juventus ha puesto de su parte en una entrevista concedida a The Telegraph, descartando la posibilidad de seguir entrenando en Italia cuando se vaya de la Juve: " En Italia he acabado" ha declarado en inglés, pese a que la entrevista se realizaba en italiano.

Jose González

Sin embargo, los vínculos contractuales entre los dos entrenadores italianos y sus actuales equipos suponen un problema. Allegri renovó la pasada temporada con la Juve hasta 2020, mientras que a Antonio Conte le resta un año de contrato con el Chelsea, hasta 2019.

El principal escollo de la operación es el económico, ya que Abramovich no es partidario de pagar finiquitos y espera una solución mediada con su actual entrenador. Entre lo que queda de temporada y el año próximo, la salida de Conte supondría un desembolso de unos 9,5 millones de libras y con la FA Cup aún en juego, el conjunto londinense asume que la renovación en el banquillo debe esperar a la próxima temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil