Carragher: "Kane y Salah han perdido el barco para ir al Barcelona o al Real Madrid"

El inglés no considera que las estrellas de Tottenham y Liverpool vayan a salir de la Premier en los próximos años

La edad y el precio de ambos es un hándicap para cualquier gran club europeo

Jamie Carragher, en sus labores de comentarista

Jamie Carragher, en sus labores de comentarista / AFP

Daniel Guillén

El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, aseguró que ni Harry Kane ni Mohammed Salah abandonarán la Premier League en el programa de Robbie Flower: "Kane y Salah son probablemente los dos mejores goleadores de la Premier League en este momento. Tienen una edad que nadie va a pagar mucho dinero por ellos".

El internacional con la selección absoluta británica fue contundente al argumentar por qué ninguno de los dos podría firmar por el FC Barcelona o el Real Madrid, dos de los clubes más grandes de Europa: "Han perdido el barco, si es que alguna vez lo quisieron, de ir a Real Madrid o Barcelona. Ambos costarían unos 140 millones de euros, tal vez más, y no creo que nadie lo vaya a pagar".

En esta línea, el inglés destacó la crisis económica a raiz de la pandemia por el Covid-19 y la prioridad por firmar a jugadores con una mayor proyección de futuro: “La situación financiera con el Covid ha dejado sin nada a los gigantes españoles. Antes pagarían 200 por Mbappé, por un tema de longevidad. Y sería lo mismo para Haaland”.

Jamie Carragher, one club man

Convocado con la selección inglesa hasta en 38 ocasionesel defensor disputó 739 encuentros
A lo largo de su carrera anotó cuatro tantos y levantó una Champions League y una Copa de la UEFA