Carragher critica a los jugadores del Liverpool

"En este momento tienen una mentalidad enana", aseguró el mítico exdefensor de los 'reds'

El Liverpool perdió el pasado fin de semana su sexto partido consecutivo en Anfield, algo que no había ocurrido en toda su historia

Jamie Carragher, en sus labores de comentarista

Jamie Carragher, en sus labores de comentarista / AFP

SPORT.es

SPORT.es

No es normal que un equipo con la categoria del Liverpool sume seis derrotas consecutivas en Anfield, lugar inexpugnable hace escasos meses. El Liverpool sigue de capa caída, fuera incluso de Europa en la Premier League. Y claro, las críticas no han tardado en llegar. La última de Jamie Carragher, un auténtico mito 'red'. Para el exdefensor, el equipo ha perdido esa mentalidad ganadora que le hacía llevarse los partidos casi sin querer.

"Klopp correctamente llamó a su equipo los monstruos de la mentalidad. Se merecían esa etiqueta, pero en este momento tienen una mentalidad enana. Cada vez que hay un poco de adversidad, te quedas atrás. Su equipo no está lidiando bien con la adversidad en los últimos tres o cuatro meses”, indicó Carragher.

El Liverpool cayó en su último partido ante el Fulham, uno de los rivales que está luchando por no descender:  “No es aceptable ese tipo de actuación para el Liverpool. Y te diré una cosa, jugué en algunos equipos del Liverpool realmente pobres”, indicó el 'red' en declaraciones a 'Sky Sports'.