Cambio de planes con el futuro de Sergio Gómez

El Manchester City, que está a punto de concretar su fichajes, habría decidido no ceder al jugador

El traspaso con el Anderlecht podría cerrarse en los próximos por una cantidad cercana a los 10 millones

Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10

Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10 / Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Sergio Gómez por el Manchester City parece solo cuestión de días. El ex azulgrana está pendiente de los últimos detalles entre los 'citizens' y el Anderlecht para concretar su traspaso. Según el periodista Fabrizio Romano, el fichaje podría superar los 10 millones de euros, más algunos variables aún por definir.

Las últimas informaciones sobre el jugador, apuntaban a que tras concretarse su llegada a Manchester saldría cedido rumbo al Girona con total seguridad. Pero parece que los dirigentes del City tienen otras intenciones con Sergio Gómez y su futuro podría pasar por quedarse en el equipo de Pep Guardiola.

Después de su paso por el Huesca entre la temporada 19/20 y la 20/21, el pasado verano fue adquirido por el Anderlecht procedente del Borussia Dortmund. Esta temporada ha disputado 49 partidos con el conjunto belga, registrando 7 goles y 12 asistencias, números más que sorprendentes para un lateral izquierdo.