El calvario de Dele Alli y el robo a su casa: "Pensé que me iban a matar"

La ex pareja del futbolista ha explicado la trágica situación que vivieron cuando el inglés militaba en el Everton en 2020

La Premier League, el batacazo que nadie vio venir

Dele Alli contra el Tottenham Hotspur la pasada temporada

Dele Alli contra el Tottenham Hotspur la pasada temporada / Ben STANSALL / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La carrera y la vida de Dele Alli, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol inglés, se vieron truncados por problemas extradeportivos. El actual jugador del Everton explicó meses atrás sus duras experiencias en su infancia y ahora se ha revelado la trágica situación que tuvo que vivir en 2020, cuando llegó a temer por su vida en un asalto a su casa.

Así lo explica ahora su ex pareja, Ruby Mae, quien recuerda el asalto en mayo de 2020 en su mansión de Londres. Después de pasar la seguridad y colarse por la puerta trasera, los ladrones se propusieron intimidar a Dele, su hermano adoptivo Harry Hickford y Ruby.

"Dele fue agredido y obligado a entregar tres relojes caros antes de que me agarraran mientras los agresores intentaban quitarme las joyas" explica la chica, que asegura que temiendo que le hicieran daño a su caniche Uno, se quedó tumbada tranquilamente en la oscuridad de su dormitorio antes de que la atacaran.

“Golpearon a Dele y lo obligaron a subir con ellos al área del armario, que está separada del dormitorio" relata Ruby, que asegura que fue incapaz de poder responder a ninguna de las peticiones de los asaltantes debida al pánico en el que entró.

“Fue aterrador. Sólo esperaba que todo terminara y que estuviéramos a salvo. Al ver el tiempo que llevaban en la casa se asustaron y se fueron saltando la valla" finaliza recordando una de las peores experiencias vividas tanto para ella como para el futbolista.