Bruno Fernandes, será nuevo 'Red Devil'

undefinedsporting s portuguese midfielder bruno fernandes  190727192414

Bruno Fernandes vestirá la camiseta del Manchester United. / EFE

Arnau Montserrat

El fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United puede ser cuestión de horas. El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el traspaso de uno de los centrocampistas con más progresión en los últimos años y con los 24 que tiene en la actualidad está situado entre los mejores en su posición. El United pagará por el portugués la friolera de 70 millones de euros.

A menos de dos semanas de que se cierre el mercado de fichajes de la Premier League, los ‘Red Devils’ han acelerado las negociaciones y por fin lograron entenderse con los dirigentes del Sporting de Portugal que se resignaban a dejar ir a uno de sus jugadores franquicia. 

El United suma así una nueva pieza en el centro del campo a la espera  de cerrar también su otro objeto de deseo: Milinkovic Savic. El jugador de la Lazio quiere vestirse de ‘red’ pero el alto precio que debe pagar por el serbio es un impedimento para su fichaje.

Muchos condicionantes se están dando que indican que el que debe salir para afrontar estas dos operaciones es francés y tiene a clubes como el Real Madrid o la Juventus detrás: Paul Pogba. Su venta generaría unos ingresos que podrían cubrir primero los 70 millones que pagarán al Sporting y los otros tantos que abonarán a la Lazio si finalmente logran llegar a un acuerdo por la perla serbia.

24 goles en 42 partidos son la mejor carta de presentación para un Bruno Fernandes que ya adelantaba que quizás no volvería a vestir la elástica de los portugueses tras su último amistoso: “¿Será este mi último partido? No lo sé, es el entrenador quien decido. No me importa en estos momentos. ¿Sí me iré esta temporada? Sucederá cuando el club lo decida”, dijo Bruno que lo redondeó con un “quiero irme a la Premier”. Deseo cumplido. Una vez pase el reconocimiento médico, el traspaso se hará oficial y será nuevo ‘Red Devil’.