El beso de Guardiola y Mourinho

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, son los protagonistas del ya tradicional 'beso' de Sant Jordi. Pep Guardiola y Jose Mourinho han aparecido este jueves en las calles de Barcelona besándose, gracias a la obra realizada por el artista 'TVBoy'. Enfrentados deportivamente, Guardiola y Mourinho representan el amor.

Pep Guardiola y Jose Mourinho recogen así el relevo a Leo Messi y Cristiano Ronaldo que fueron los protagonistas del beso de la festividad de 'Sant Jordi' de 2017. En aquella ocasión, TVBoy escogió a las dos estrellas del fútbol mundial para besarse, coincidiendo con la celebración de un clásico, y ahora han sido los dos tècnicos, Pep Guardiola y Jose Mourinho, los escogidos después de que el Manchester City se haya proclamado campeón de la Premier League, precisamente gracias a un pinchazo del Manchester United. Para muchos, todo un detalle de Mourinho hacia su 'enemigo' Pep Guardiola.

La obra del beso de Pep Guardiola y Jose Mourinho se puede ver en el emblemático Passeig de Gracia de Barcelona, justo delante de la tienda Apple y dibujado sobre un suministrador de corriente electrica para los vehículos.