Barcelona amanece con la imagen de 'San Leo Messi'

Leo Messi, covertido en santo

Leo Messi, covertido en santo / Instagram

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a ser el protagonista de uno de los murales que el artista urbano Tvboy realiza en las grandes ciudades europeas. Si hace unos meses, un mural de Tvboy se hizo famoso por representar un beso entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo previo a un clásico de la Liga Santander, ahora la estrella argentina repite como protagonista.

En esta ocasión, Leo Messi está representado como un santo. Concretamente, el artista urbano le llama 'San Lionelus de Barcino' y le pide que "iluminanos el camino". Un mural que repite ubicación. Se trata del céntrico Paseo de Gràcia de Barcelona, concretamente la misma zona en la que se dibujo el famoso beso con Cristiano Ronaldo, a tocar con la Plaza Catalunya.

No obstante, si en aquell ocasión el lugar escogido era una antigua gasolinera, ahora es un suministrador de corriente electrica para los vehículos.

Ahora veremos lo que dura intacto este mural que se puede ver frente a la Apple Store de Barcelona y cuál es su destino final. El anterior mural fue desmantelado sin que se conozca el destino del mismo.