Balotelli, futuro en la Premier League

Balotelli, actualmente en el Adana Demirspor

Balotelli, actualmente en el Adana Demirspor / TyC Sports

sport.es

El renacimiento de Mario Balotelli con el Adana Demirspor no ha pasado inadvertido, tanto es así que el futuro del delantero italiano podría estar de vuelta en la Premier League. Según The Daily Star, el Fulham podría hacer una oferta por el ex Liverpool y Manchester City de 31 años en el caso de que consiga el ascenso a la máxima categoría.

Super Mario también difundió una entrevista publicada en el portal británico The Athletic en la que habla de sus ambiciones, sus arrepentimientos y comparaciones con los mejores jugadores del fútbol europeo como Messi y Ronaldo.

El delantero reconoció que había desaprovechado muchas oportunidades: "He perdido algunas oportunidades de estar en ese nivel, pero estoy seguro de que mi calidad está al mismo nivel que el de ellos, pero yo… he perdido algunas oportunidades, ¿sabes? Sucede. No te puedes comparar con Messi y Ronaldo, nadie puede. Pero si solo hablamos de calidad, de calidad futbolística, no tengo nada que envidiarles, la verdad".

Admite que abandonar el Manchester City fue uno de sus grandes errores: "Dejar el Manchester City creo que fue mi mayor error. En el año que empecé jugué muy bien en Milán durante un año y medio, pero después tuve algunos problemas. Y ahora que soy mayor, sé que no debería haberme ido de la ciudad en ese momento. Todos estos años han visto al City mejorar, mejorar y mejorar. Podría haber sido como Sergio Agüero durante mucho tiempo".

Balotelli sueña ahora con triunfar con la selección italiana: "El único objetivo que tengo es ir a la selección e intentar llevarla al Mundial, intentando también llegar a los tres primeros puestos de la liga con el Adana. Sé que no es fácil, pero estas son las cosas más importantes en este momento. Siento que puede ser así por el resto de mi carrera, y eso es lo que quiero, solo quiero volver a la selección. Los últimos dos años no han sido muy fáciles para mí, en Monza y Brescia. Yo también tuve heridas. Para mí, la normalidad debe estar en la selección. Lo que no es normal es cuando no lo soy. Entonces, obviamente, estoy trabajando para estar allí en marzo cuando tengamos las eliminatorias y espero que me llamen”.