Bale no juega en un nuevo triunfo del Tottenham

El conjunto de Mourinho se impone al Sheffield United en el segundo partido seguido sin participación del galés

Los 'Spurs' suman tres puntos vitales en la pelea por la Premier League

Harry Kane celebra su gol ante el Sheffield.

Harry Kane celebra su gol ante el Sheffield. / AFP

Arnau Montserrat

El Tottenham está dispuesto a pelear. En una de las Premier Leagues más apretadas en los últimos tiempos cada triunfo es oro. Más si dos rivales directos como United y Liverpool miden fuerzas en esta jornada. Los de Mourinho vencieron en Bramall Lane ante un Sheffield United que cada día que pasa se le pone más cara de Championship. Pero para cara la de un Bale que se quedó de nuevo los 90 minutos en el banquillo tal y como ya ocurrió ante el Fulham.

Sheffield-Tottenham

Premier League

1
3
Alineaciones
Sheffield United
Rmsdale; Basham (Sharp 74'), Egan, Ampadu; Bogle, Lundstram, Norwwod (Bryan 67'), Fleck, Stevens; McGoldrick, Burke (Brewster 71').
Tottenham
Lloris; Rodon, Dier, Davies; Aurier, Hojbjerg, Ndombélé, Reguilón (Davinson 90'); Bregwijn (Lucas 87'), Son (Carlos Vinícius 90'), Kane.

Los 'Spurs' volvieron a protagonizar un gran arranque de partido con otro gol tempranero. La tuvo primero Bergwijn con un mísil que despejó Ramsdale. Estéril fue la buena parada del arquero de los 'wizards' porque en el saque de esquina llegó el gol de Aurier que abría la lata. Son, dos minutos después, pudo anotar el segundo con una vaselina que se marchó al lateral de la red.

Le costó al Tottenham tener continuidad en el juego y si no conectaban con Son y Kane el equipo no carburaba. Los de Mourinho sin embargo encontraron petróleo con la presión adelantada y tras un robo de Hojbjerg, Kane anotó un gol al estilo Messi. Con la rosca desde la frontal tras una diagonal hacia dentro.

Sofocó rápido la reacción del Sheffield el Tottenham. McGoldrick daba esperanzas a los de Chris Wilder en el 60 pero dos minutos después Ndombélé devolvió la renta de dos goles en el marcador con un disparo que ni él mismo sabe explicar cómo entró ni cómo le pegó. Poco le importó al francés.

El Tottenham controló bien el partido a partir del tercer gol pero ni así entró Bale. Le pasaron por delante Lucas Moura y Carlos Vinicius. Incluso Davinson Sánchez entró antes que el galés cuando faltaban 30 segundos de partido. Mourinho le ha hecho la cruz.