Aubameyang se mofa de Emery

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

sport.es

Unai Emery parece haber perdido definitivamente el control del vestuario del Arsenal, hasta el punto de que uno de sus futbolistas, Pierre Emerick Aubameyang, ha dado un 'me gusta' a un comentario de la televisión de los fans (AFTV) del Arsenal en el que se califica al técnico vasco de títere.

Esta televisión emite a través de Youtube e Instagram. El comentario salió en esta última red social, en un programa llamado 'Claude and Ty Show'. Y el de Gabon no tuvo ningún rubor en clicar un me gusta que no ha sentado nada bien en el seno del club 'gunner'.

No es la primera vez que los seguidores del Arsenal se ensañan con Emery a través de las redes sociales. Tras la derrota contra el Sheffield United, twitter se inundó de comentarios a través dle hashtag #EmeryOut.

La grada ha estallado a raiz de la racha de cinco partidos sin ganar que ha hundido al equipo en la sexta posición de la tabla, a 17 puntos del líder, el Liverpool, y le ha descabalgado de la Capital One Cup, eliminado en los penalties por el propio conjuntoo 'red'.

Esta falta de respeto de Aubameyang se suma al reciente acto de indisciplina de Xhaka, que le ha costado la capitanía y quizá su salida del Arsenal.

El futuro de Emery pende de un hilo y en los últimos días ha trascendido que el club 'gunner' podría haber contactado con el exentrenador del Barça Luis Enrique.