El Arsenal ha contactado con Luis Enrique

Unai Emery habló tras la derrota del Arsenal

 El técnico 'gunner' habló tras la derrota del equipo ante el Leicester City / Perform

SPORT.es

El Arsenal ha contactado de nuevo con el exazulgrana Luis Enrique para reemplazar a Unai Emery como entrenador de los 'gunners', según afirma el diario británico 'Daily Mirror'.

Los malos resultados del Arsenal en la Premier League, en la Copa de la Liga inglesa y en la Europa League, acumulando cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria que situán a Emery en la cuerda floja, pueden precipitar una operación que no se pudo cerrar con éxito el pasado verano, cuando se produjeron los primeros contactos entre el exseleccionador español Luis Enrique y el equipo londinense.

Raül Sanllehí, exdirector de fútbol del FC Barcelona y actual director deportivo del Arsenal, se ha ocupado personalmente de llevar a cabo las negociaciones con Luis Enrique para su aterrizaje inmediato en la 'city'.

Si el pasado verano, al parecer, el extécnico del Barça se cerró en banda ante la posibilidad de volver a los banquillos, en esta ocasión las conversaciones están cerca de fructificar viendo más claro Luis Enrique la opción del regreso.

El último equipo al que entrenó Luis Enrique fue a la selección española, siendo sustituido por su compañero Robert Moreno en el mes de junio del 2019, un año después de haber accedido al cargo. Previamente había entrenado al FC Barcelona (2014 - 2017), Celta (2013 - 2014), Roma (2011 - 2012) y Barça B (2008 - 2011).