Xhaka, con un pie fuera del Arsenal

Xhaka, con un pie fuera del Arsenal

Granit Xhaka en un entrenamiento junto a Lacazette / EFE

Rafa Nofuentes

Granit Xhaka podría haber jugado su último partido con el Arsenal, puesto que estaría negociando para irse al AC Milan en enero, según el canal de televisión 'RSI'. 

El suizo continúa sin tener oportunidades bajo las órdenes de Unai Emery desde que fue sustituido en el partido contra el Crystal Palace, en el que se enfrentó a la afición. El centrocampista salió del terreno de juego quitándose la camiseta mientras recibía una sonora pitada. Xhaka reaccionó mal, de modo que acabó siendo despojado de la capitanía del equipo 'gunner'

La situación se agravó hasta el punto de recibir insultos hacia su familia en las redes sociales. Así que Xhaka prepara su salida del club, que estaría siendo llevada por Ivan Gazidis, ex director ejecutivo del Arsenal y actual administrador delegado de la entidad italiana. 

"Cuando apareció mi número en el tablero levantado por el cuarto árbitro y nuestros hinchas entraron en júbilo, eso me golpeó con fuerza y me enojó. Fue doloroso y frustrante. Todavía no entiendo esa reacción, sobre todo la vehemencia con que lo hicieron y la hostilidad que me dirigieron. Duele cuando tu familia del fútbol insulta", comentó Xhaka en una entrevista para 'Blick'.