Arturo Vidal carga contra Ten Hag por deshacerse de Cristiano: "Los calvos son gente complicada"

El chileno ha criticado al técnico por su decisión de apartar del equipo al crack portugués

Arturo Vidal ha tenido conflictos previos con entrenadores calvos, como fue el caso de Jorge Sampaoli durante su etapa en el Flamengo

Arturo Vidal, con la selección de Chile

Arturo Vidal, con la selección de Chile / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista chileno Arturo Vidal ha generado mucha polémica con sus últimas declaraciones sobre Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, relacionadas con la situación de Cristiano Ronaldo en el conjunto 'red devil'. Vidal, que actualmente juega para el Atlético Paranaense en la Liga brasileña, expresó su desacuerdo con la decisión de Ten Hag de apartar en su momento al delantero portugués del equipo inglés.

El chileno cuestionó las acciones de Ten Hag, afirmando: "Ese entrenador ya entró mal. ¿Pero cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Era el máximo goleador y se lo quita. Así es esta gente: los calvos son gente complicada".

Es importante destacar que Arturo Vidal ha tenido conflictos previos con entrenadores calvos, como fue el caso de Jorge Sampaoli durante su etapa en el Flamengo de Brasil. El futbolista no ha ocultado sus desacuerdos con las decisiones de dichos entrenadores, lo que ha añadido controversia a sus declaraciones recientes.

Cabe recordar que en la temporada 2021/2022, Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del Manchester United, anotando 24 goles en 37 partidos entre la Premier League y la Champions League. Sin embargo, con la llegada de Ten Hag al equipo, su rendimiento disminuyó considerablemente, marcando solo 3 goles en 16 encuentros antes de su salida en noviembre de 2022.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Ten Hag se deterioró a lo largo del tiempo, y su salida del Manchester United se convirtió en un hecho inevitable. Tras su salida, Ronaldo fichó por el Al-Nassr de la Liga saudí, donde actualmente juega bajo las órdenes de Luis Castro y comparte vestuario con destacadas estrellas del fútbol.