Premier League

Arsene Wenger ya tiene trabajo para este verano

Arsene Wenger ha sido fichado por beIN Sports para comentar los partidos de la Eurocopa 2016

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal / sport

sport.es

El entrenador del Arsenal, Arsene Wengerrival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, ya tiene trabajo para este próximo verano. Su amistad con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le ha abierto las puertas para formar parte del equipo de comentaristas de beIN Sports para el seguimiento de la Eurocopa de Francia 2016 este verano.

Arsene Wenger trabajará para beIN Sports en la Eurocopa de Francia que se iniciará precisamente de aquí a unos 100 días. 

El propio Arsene Wenger no ha ocultado que el hecho de ser amigo de Al-Khelaifi, que es también el director general de beIN Media Group, le ha ayudado a formar parte de este elenco de comentaristas que habrá en la Eurocopa de Francia.

"Vamos a tener un nuevo consultor que se adhiere por completo a nuestra filosofía: Arsene Wenger," dijo el director de beIN Sports Florent Houzot. "Él participará exclusivamente en nuestros programas antes y después de los partidos", añadió Houzot. "Es amigo de Nasser Al-Khelaifi, al que aprecia mucho por nuestra forma de tratar el fútbol. Wenger se unirá a nuestro panel de expertos: Robert Pires, Marcel Desailly, Omar da Fonseca y Jean-Pierre Papin".