Arsenal y Chelsea irán a por Yannick Carrasco

Arsenal y Chelsea, nuevos pretendientes de Yannick Carrasco

Arsenal y Chelsea, nuevos pretendientes de Yannick Carrasco / EFE

Sport.es

Yannick Carrasco se convirtió la pasada temporada en una de las mayores proyecciones en Europa para el futuro. Sin embargo, en la presente campaña no está siendo un fijo en el 11 titular de Simeone, ya que no está rindiendo al nivel de la temporada 2015-2016. Por ello, ha surgido el interés hacia el jugador por parte de dos clubes ingleses: Arsenal y Chelsea.

Estos dos conjuntos ingleses deberán competir con otros dos grandes del fútbol europeo, como son el PSG y el Bayern, para tratar de hacerse con los servicios del futbolista belga, que tan solo tiene 23 años. Según el diario británico The Sun, los mejores posicionados serían el Chelsea y el PSG, gracias al presupuesto del que disponen.

La política de fichajes de Arsène Wenger, tan cuestionada por los seguidores del Arsenal, podría dificultar el fichaje de Carrasco por los 'Gunners'. El Bayern, por su parte, tendría que vender antes a uno de sus atacantes. El jugador con más posibilidades para salir del conjunto bávaro, según indica The Sun, sería Douglas Costa.

El Atlético de Madrid podría dejar marchar a Yannick Carrasco en el próximo mercado de fichajes de verano por 40 millones de libras (alrededor de 47 millones de euros).