Los árbitros se hartan de Mourinho

El mundo del arbitraje en Inglaterra está cansado de las actitudes de Mourinho

El mundo del arbitraje en Inglaterra está cansado de las actitudes de Mourinho / sport

Brian Owen

Los árbitros han dicho basta y a través de Graham Poll, colegiado retirado con gran prestigio, han comenzado a tensar la cuerda alrededor de Mourinhoexpulsado frente al West Ham el domingo.

"Están hartos de su falta de respeto" explicó Poll en su columna semanal del Daily Mail, donde insinuó que el colectivo es favorable a que el entrenador portugués reciba un duro castigo, más allá de los dos partidos y multa correspondiente que se contempla como más posible.

"Ya que los árbitros están haciendo su trabajo, ahora le toca a la federación hacer el suyo y una sanción de seis partidos, que le impidiera entrar en los estadios, serviría" explicó el colegado, que entre 1995 y 2007 dirigió 433 partidos en Inglaterra.

"Están hartos de su falta de respeto. La federación debería hacer su trabajo con un castigo ejemplar"

Poll recordó que Moss "ya le tuvo que expulsar la temporada pasada" y después de especificar que tanto la amonestación a Pogba como la roja a Mou "fueron acertadas" repitió que los árbitros, todos, están "cansados" de la actitud del entrenador del Manchester United.

Mourinho, quien ya ha sido expulsado en dos ocasiones esta temporada como técnico de los diablos rojos y al mando del Chelsea lo fue en tres ocasiones, suma ya doce desde que comenzó a dirigir al Oporto.

"Los árbitros ya están hartos y la federación debería hacer su trabajo con un castigo ejemplar" sostuvo el ex árbitro, para quien el portugués ya ha superado todas las reglas.