A André Gomes ya le llueven las críticas

André Gomes ya tiene canción en el Everton: "Es un crack, distinto a los demás"

La canción de André Gomes cantada por los aficionados del Everton / sport

sport.es

Marcos Silva, entrenador del Everton, ha sido muy duro con el centrocampista portugués, André Gomes, cedido por el Barcelona, tras la derrota de su equipo ante el Southampton en la Premier League. Marcos Silva ha criticado la actuación del centrocampista portugués, de quien ha llegado a señalar que está lejos de su mejor forma física. André Gomes acabó siendo sustituido y su entrenador no supo como defenderlo en la rueda de prensa posterior.

"Fue un partido difícil para André, aunque no solo para él sino para todo el equipo", dijo Marcos Silva. "Por supuesto que no le gustó. No está contento en este momento de su actuación, pero es algo que no solo le ha ocurrdio a él, sino también a los otros jugadores", explicó el portugués sobre el sentir de Gomes tras la nueva derrota del Everton.

"André hizo hizo cosas muy, muy buenas para nosotros, pero no vimos al Andre Gomes normal contra Southampton. Estoy seguro que todo cambiará", manifestó Marcos Silva, que añadió que "no se trata de si está cansado o no. Tuvimos una semana normal para prepararnos para el partido y no vi a Andre cansado ni nada de eso, no es una excusa para nosotros".