André Gomes cae lesionado en la primera jornada

André Gomes, antes de caer lesionado ante el Crystal Palace.

André Gomes, antes de caer lesionado ante el Crystal Palace. / EFE

SPORT.ES

Mal debut para André Gomes esta campaña en la Premier. El exazulgrana, actualmente en las filas del Everton, cayó lesionado antes del descanso en el feudo del Crystal Palace y no pudo continuar, teniendo que ser sustituido por el nuevo fichaje Gbamin. Los 'toffees' no pasaron del empate sin goles frente a los 'eagles'.

Corrían los últimos minutos de la primera mitad cuando el centrocampista local Andros Towsend pisó de manera accidental a Gomes, que rápidamente se fue al suelo. Los servicios médicos entraron al terreno de juego para atender al futbolista e indicaron al técnico del Everton, Marco Silva, que no podía continuar.

"El momento en que cambió el juego fue cuando André salió del campo lesionado", dijo el preparador del equipo, Marco Silva. "Esperamos que no sea grave", explicó en la rueda de prensa posterior al duelo.

André Gomes sufre una nueva lesión; ya está acostumbrado a estar en la enfermería. Sin ir más lejos, el pasado curso se perdió 23 encuentros por lesión con el Everton.