Alexis hace autocrítica de su situación en el Manchester United

Alexis sabe que no está rindiendo al nivel deseado

Alexis sabe que no está rindiendo al nivel deseado / Twitter: @LaRoja.

SPORT.es

Alexis Sánchez atraviesa un mal momento en su carrera y eso ya una evidencia. No solo por las estadísticas. El chileno aprovechó su llegada a la concentración de la selección chilena en la ciudad sueca de Estocolmo para analizar su situación en el Manchester United. "Sabiendo que exijo mucho de mí mismo, me esperaba algo mejor", admitió el exazulgrana sobre su pobre bagaje en los 'red devils'.

Hasta la fecha, el chileno ha disputado un total de diez partidos contabilizando la Premier League, la Champions League y la FA Cup y, sumando las tres competiciones, solamente ha anotado un gol en los más de 800 minutos que ha estado sobre el césped con la elástica de su nuevo equipo. "Después de mi llegada al Manchester United, fue difícil cambiar todo muy rápido”, puntualizó Alexis sobre su adaptación al estilo de Jose Mourinho en el conjunto inglés.

Además, este pasado miércoles el ex del FC Barcelona también tuvo palabras para su compañero en la selecciónClaudio Bravo. "Es importante que que Claudio esté como capitán. Tenemos que hablar con él. Nadie está enojado. Tenemos que decirle las cosas a la cara. Claudio tiene las puertas abiertas para hablar con todo el grupo, se lo dije. Ha logrado muchos triunfos para Chile", señaló.

Chile disputará el primero de sus dos amistosos internacionales este sábado ante Suecia en el Friends Arena de Estocolmo (18:00 horas en España). El segundo enfrentará al combinado que dirige Reinaldo Rueda a Dinamarca el próximo martes (20:00 horas en España).