El United teme que se repita con Alexis el fiasco de Di María

Roger Mitats

Alexis Sánchez llegó al Manchester United por todo lo alto con un contrato de más de 600.000 euros por semana. Sin embargo, parece que aún no ha encajado en el equipo y el personal del club teme que se repita un fiasco como el que protagonizo Ángel Di María. Su actuación en el campo no ha cumplido con lo esperado, con un solo gol en 10 partidos

El United está preocupado porque sabe que Alexis ha intentado consolidarse en el equipo pero no ha tenido éxito. Cabe recordar que el club inglés le ofreció un contrato astronómico de más de 600.000 euros por semana para llevarselo ante el interés del Manchester City, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier.

Sin embargo, el chileno no está cumpliendo las expectativas del United. Parece desmotivado y se está aislando del vestuario. De hecho, suele comer solo, apartado de sus compañeros, según Dailymail. La actitud que está adoptando no gusta al personal del club y les recuerda a la etapa de Di María, un gran fichaje prometedor que terminó en fiasco

Alexis Sánchez ha tenido una actuación decepcionante en la mayoría de partidos. Solo ha marcado un gol en 10 partidos y José Mourinho lo sentó por primera vez en el banquillo durante la victoria de los "Red Devils" frente al Brighton en la Copa FA el sábado pasado.

"Se ve como alguien que no quiere estar aquí. La situación no va bien, parece un niño perdido. Ocurrió lo mismo con Di María", confesó una fuente del personal del United el martes por la noche. 

Incluso un compañero de su equipo, el defensa argentino Rojo, admitió que se alarmó cuando descubrió que compartiría vestuario con el chileno: "Cada vez que nos enfrentamos, ya fuese en partidos internacionales o cuando el United jugaba contra Arsenal, le daba una buena patada, y él me hacía lo mismo. Además de eso, solía insultarlo, y él respondía de la misma manera ".